Empresa Venta Alquiler Terrenos Tasaciones Contacto
venta franco propiedades
alquiler franco
Terrenos franco
sobre nosotros
Franco Propiedades es una Empresa Inmobiliaria lider dedicada a la intermediación en todo lo referente a la adquisición, venta y alquiler de propiedades familiares o comerciales.

Brindamos asesoramiento a empresas, profesionales, particulares e inversores según el area de negocios en que lo necesiten, dando "respuestas rapidas" a sus necesidades, entendiendo que esta eficacia en la gestion es lo que genera mayor tranquilidad y mejor rentabilidad.

Nuestro objetivo es que nuestro cliente alcance sus metas. Por lo tanto, luego de hacer un estudio del perfil del cliente que desea comprar, realizamos una " búsqueda personalizada" hasta encontrar la propiedad adecuada, brindando una presentación detallada de las mismas.

Sabemos que detrás de la necesidad de nuestro cliente, hay una persona que espera lo mejor de nosotros, es por eso que nuestro personal hace un estrecho seguimiento en todos los aspectos acompañando a nuestro cliente hasta la concreción del negocio. Nosotros no solo vendemos inmuebles, lo ayudamos a lograr "su estilo de vida". Esta a un clic de encontrar su propiedad.

Empresa Venta Alquiler Terrenos Tasaciones Contacto